Jornada del Consumo Responsable en Satgo. Rodriguez


Queremos invitarlos a participar y acompañarnos el próximo 5 de junio a celebrar el dia del medio ambiente, en la 1era. Jornada del Consumo Responsable en Santiago Rodriguez.                   

ÚNETE AL CAMBIO




El consumo responsables en estos tiempos tiene que ver con ajustar nuestros hábitos de consumos y las necesidades al impacto que este genera en el medio ambiente, el cual ha de ser positivo o lo menos nocivos a lo que los estilos de vida, las ofertas y demandas desmedidas, así como las empresas, los servicios y productos sean respetuosos con el ambiente.

Todos esos factores crean la huella verde como consecuencia de los desechos una vez agotan su vida útil. Hablar de consumo responsable es hablar del Hiperconsumo de las sociedades poderosas y de cualquier grupo de poder.

 Según datos de la ONU el mar recibe cada año 6.4 millones de toneladas de basuras.
 Desde 1996 hasta 2010 la basura urbana creció de 40 a 60% 
 Cada dos segundos se tala un área de bosque equivalente a un campo de fútbol.

Según la Premio Nobel Sudafricana Nadine Gordimer: "El consumo es necesario para el desarrollo humano, cuando amplía la capacidad de la gente y mejora su vida sin menoscabar la vida de los demás.

Por todo lo anterior es que nuestros productos ecológicos y biodegradables 100 % son generador de vida unos y otros sirven de abono a la tierra retornando y mejorando los ecosistemas. El plantea se merece todo el bien que podemos hacer, por las nuevas generaciones. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Porque decimos Productos biodegradables.

Cada cliente y su mundo

Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS