Para tus áreas deportivas.


Superficies con sistema de fijación patentado.
  
En el exterior: Implementamos el sistema de fijación patentado en seis puntos en cada unidad conectándose entre si y manteniendo la superficies planas, previniendo que estas se levanten o volteen.     

  Todas nuestras canchas están respaldadas por una garantía de 10 años y asegurándonos de que nuestros clientes disfruten de canchas por décadas. 

 Diseño de red abierta, los charcos ya no son un problema, nuestras superficies cuentan con este diseño que le permiten drenar y secar rápidamente.







           Protección para usuarios y atletas.


  Las coyunturas de expansión que tienen las superficies, permiten un sutil movimiento de lado a lado entre los mismos; este movimiento y la flexibilidad vertical protegen la espalda baja, rodillas, tobillos y coyunturas de los usuarios y jugadores evitando las lecciones y el estrés de las superficies duras y rígidas.

       Material resistente.

Los pisos de Roca SRL, están hechos mediante inyección de molde compuesto por un polímero de polipropileno de alto impacto que los protege de fracturas durante uso intensivo, contienen adictivos, de estabilizador de UV y anti oxidantes para evitar que pierdan el color y se deterioren.  


   Medidas optimas.

 La investigación y el desarrollo intensivo han llevado a la conclusión de que 30cm. x 30cm. (12" x 12") es la medida optima para el alto rendimiento. Este diseño innovador ofrece una de las superficies mas consistente en el mercado, permitiendo que el balón rebote perfectamente y creando una gran experiencia para el consumidor.   
   
En el interior: Expertamente diseñados.

Los materiales especialmente formulados y el proceso de seis puno de inyección crean un sistema que siempre permanecerá plano. El perfil de la superficie provee consistentemente un coeficiente nivel de fricción correcto.

  Difusor de superficies.

Las aberturas amortiguan el efecto tambor, reduciendo excesivamente el sonido, permitiendo la evaporación de fluidos y la circulación del aire.

 Beneficios ortopédicos.

Nuestras superficies están diseñadas, para proteger tus rodillas, tobillos, coyunturas, espalda baja del estrés que sufren si juegas en superficies duras como el concreto, asfalto y tabloncillo.

 Preciso mecanismo de fijación.

Nuestras superficies de multiusos son mas precisas y rígidas, sin anclajes o adhesivos que permiten una fácil y rápida instalación.

Bajo mantenimiento.

Elimina el tener que pintar cada cierto tiempo y los problemas de agrietamiento del concreto, tabloncillo o madera.

La durabilidad.

Todas nuestras superficies cuentan con una garantía de 10 años por escrito y una expectativas de siglo de vida de 25 a 30 años.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Porque decimos Productos biodegradables.

Cada cliente y su mundo

Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS